El Laboratorio de Microbiología del Hospital de Can Misses ha detectado en las últimas horas 10 nuevos positivos por Covid-19 en las Pitiusas, 9 en Ibiza y 1 en Formentera.
En la última jornada no se han dado altas, con lo que la cifra de activos supera el centenar con 106 casos (94 en Ibiza y 12 en Formentera), y el número de pacientes hospitalizados se mantiene en 20, de los que 16 se encuentran en planta y 4 en la UCI.
Asimismo, el 81% de los casos activos, 86 personas, son leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 74 en Ibiza y 12 en Formentera.
Por último, se cumplen 4 días consecutivos sin registrarse contagios ni aislamientos entre el personal sanitario.