Un nuevo positivo por Covid-19 en Formentera

La isla suma 12 personas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático

1026
Los pacientes leves o sintomáticos permanecen en sus domicilios en seguimiento por el servicio de Atención Primaria del Hospital de Formentera
Publicidad
Compartir

El Laboratorio de Microbiología del Hospital de Can Misses ha detectado en las últimas horas 10 nuevos positivos por Covid-19 en las Pitiusas, 9 en Ibiza y 1 en Formentera.

En la última jornada no se han dado altas, con lo que la cifra de activos supera el centenar con 106 casos (94 en Ibiza y 12 en Formentera), y el número de pacientes hospitalizados se mantiene en 20, de los que 16 se encuentran en planta y 4 en la UCI.

Asimismo, el 81% de los casos activos, 86 personas, son leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 74 en Ibiza y 12 en Formentera.

Publicidad

Por último, se cumplen 4 días consecutivos sin registrarse contagios ni aislamientos entre el personal sanitario.

Publicidad