Vuelve Leonmanso a Formentera 

El concierto tendrá lugar el viernes 9 de abril a las 20.00 horas en el Centre Gabrielet

356
Leonmanso
Publicidad

El próximo viernes día 9 de abril tendrá lugar el concierto de Leonmanso en el patio del Centro Antoni Tur «Gabrielet» a las 20.00 horas.

Sobre este evento musical, la consellera de Cultura, Susana Labrador, ha destacado que «se enmarca dentro de las propuestas culturales organizadas por el Día de las Islas Baleares de este 2021, unas actividades que se reactivan tras el aplazamiento de toda la programación durante el mes de marzo a causa de la pandemia».

Leonmanso

Publicidad

Llure Marqués es Leonmanso. Comenzó a componer temas propios hace más de 15 años. En 2008 se presenta al concurso de maquetas Rec-Play organizado por IB3 y termina finalista de las categorías de rock contemporáneo y creatividad en catalán. De la segunda, sale ganador, lo que le permite grabar su primer disco «Rinosaure».

En el año 2014, bajo la producción de Quim Torres (Delên), graba su segundo disco, «Jardins de brutes basses» y en 2018 sale al mercado «Escolta com sona es teu pols», su tercer trabajo lleno de canciones imprescindibles.

«Leonmanso es el músico que invitan a tu fiesta de cumpleaños, a la hora de hacer la comida o en el momento de ir a dormir para que te componga una canción para la ocasión. Él canta todo y para todos. Por eso, a veces, parece que el mundo sea como sus canciones y no al revés», según recogen desde su productora.

El aforo para este concierto será limitado, la entrada es gratuita, y los interesados ​​pueden reservar las entradas en: reserves@conselldeformentera.cat hasta el jueves 8 de abril a las 10.00 horas. Cabe destacar que en el espectáculo se respetarán todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

Publicidad