«Así», diseño y calidad en Sant Ferran

El amplio local cuenta con originales elementos de decoración, ropa y complementos

1820
Así Sant Ferran
Publicidad

María Rosa Ortiz y Sabrina Marini han unido fuerza, talento y profesionalidad para llevar adelante «Así», una tienda ubicada en la avenida Joan Castelló i Guasch de Sant Ferran que desde la pasada Navidad participa en la campaña «Compra a casa».

El amplio local alberga prendas de ropa, complementos, elementos de decoración y  muebles formando un conjunto atractivo y variado en el que encontrar originales artículos.

Tienda Así en Sant Ferran

En breve y de cara a la temporada veraniega «Así» recibirá un amplio surtido de pareos, bikinis, sandalias y vestidos confeccionados con materiales de primera calidad. Mientras tanto, en estos momentos cuenta con prendas de entretiempo, bolsos y complementos, así como con variados detalles de bisutería.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

En materia de decoración en la propuesta predominan los materiales naturales en alfombras, mantas, cubre camas, cobertores para el sofá, cojines y salvamanteles, una línea siempre en renovación con atractivos diseños.

“Este verano ampliaremos el material con propuestas nacionales e internacionales apostando siempre por la calidad de los materiales y la exclusividad de los diseños», apuntó María Rosa.

La tienda ofrece también originales piezas de menaje, vajilla, muebles, espejos de originales diseños, lámparas y piezas de artesanos y artistas locales, entre otros artículos.

Maria Rosa Ortiz en la tienda Así

Por otra parte, la empresaria e interiorista dispone en el local de su estudio “Casa Balear Interiorismo” dedicado a proyectos de decoración, reformas integrales, ampliaciones y paisajismo. “Es un concepto integral que llevo adelante con ingenieros y arquitectos profesionales para asesorar y diseñar casas y jardines y que se encuentra incluido en la tarjeta Compra a casa”, explicó la especialista.

La tienda Así ofrece una variada oferta de productos de decoración

Compra a casa

María Rosa es veterana en relación al uso de la tarjeta Compra a casa impulsada por el Consell de Formentera y Pimef. “Es una muy buena idea, que funciona como lo he comprobado tanto como usuaria particular como en la tienda”. Además destaca el éxito que tienen las promociones y los premios que se organizan y que generan una “muy buena respuesta por parte de la gente de la isla que se interesa por visitar y comprar en los comercios de proximidad”.

 

 

Publicidad