La APB aprueba las bases del concurso público para la gestión de amarres de la dársena de embarcaciones menores del puerto de la Savina

La duración de la autorización será de un año, prorrogable a otros dos más

309
Dársena del Puerto de La Savina
Publicidad

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado las bases que han de regir el concurso público para la explotación de los amarres de la dársena de embarcaciones menores del puerto de la Savina.

A merced de este concurso se elegirá la solución más ventajosa para el otorgamiento de una autorización administrativa para la explotación de una superficie total de 12.510 metros cuadrados, caracterizados por 412 metros de línea de atraque, edificio A de servicios con superficies descubiertas más recinto de depósito de gas asociada, edificio de Torre de Control (planta baja y primera planta), y edificio de aseos adyacentes en la zona de dominio público portuario asociada a la dársena pesquera del puerto de la Savina.

La cuantía anual de la tasa de ocupación a mejorar por el licitador asciende a 153.254,06 euros más IVA. La duración de la autorización será de un año, a contar desde el otorgamiento de la misma, ampliable hasta un máximo de tres, de año en año.

Publicidad

 

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com