Formentera continúa sin nuevos contagios por Covid-19

Uno de los pacientes leves ha recibido el alta por lo que queda uno en seguimiento domiciliario y otro ingresado en el área de Medicina Interna de Can Misses

186
Hospital de Formentera
Publicidad

Uno de los pacientes con diagnóstico leve o asintomático por Covid-19 de Formentera ha recibido el alta en la última jornada, por lo que en la isla quedan dos casos activos, uno en seguimiento domiciliario y otro ingresado en Medicina Interna de Can Misses, y no se han registrado nuevos contagios en la menor de las Pitiusas.

Por otra parte el Laboratorio de Microbiología del área de Salud Pitiusa ha detectado en las últimas horas 36 nuevos casos positivos en Ibiza. En el mismo plazo de tiempo se han dado 78 nuevas altas, con lo que las curaciones se sitúan en 2.782, el 82,9% desde el inicio de la pandemia. Así, la cifra de pacientes activos ha descendido hasta los 557 casos, 42 menos que en el último registro.

Asimismo, bajan los pacientes hospitalizadfos en los dispositivos Covid de 74 a 72, de los que 50 de ellos se encuentran ingresados en lasunidades de Medicina Interna F y Ca na Majora del hospital de Can Misses, 6 permanecen en la UCI, dos más que ayer, y 16 leves o asinbtomáticos se encuentran en la parte hospitalizada del hotel puente de Ibiza.

Publicidad

Según los datos enviados hoy, 485 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 484 en Ibiza y 1 en Formentera.

Por último, los profesionales en vigilancia activa se sitúan en 40, tres más que ayer, de los que 14 son positivos.

 

Publicidad