Formentera promociona una isla sostenible en la World Travel Market 2020 virtual

La isla se presentará mediante un video promocional y se mantendrán reuniones de manera telemática con distintos sectores interesados en la isla como destino

251
Entrada al Parc Natural de ses Salines
Publicidad

Formentera se promocionará en la World Travel Market de Londres que tendrá lugar entre el próximo 9 y 11 de noviembre en formato virtual, ya que debido a la situación sanitaria no se puede realizar presencialmente.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el lunes día 9 cuando se hará una presentación del destino Baleares donde cada isla proyectará un vídeo promocional. En el caso de Formentera, el vídeo sitúa nuestra isla en el mapa mundial y destaca la belleza de su paisaje donde además de disfrutar de las playas también se puede practicar deporte, adentrarse en la naturaleza o hacer rutas ornitológicas, mientras se conoce su pasado y las tradiciones más arraigadas de la isla.

«Durante los tres días de duración de la feria mantendremos entrevistas y reuniones de manera telemática con agencias de viajes, tourperadors, medios de comunicación e incluso personas particulares que se interesen por nuestro destino, y en estos encuentros destacaremos el valor añadido que da visitar Formentera fuera de la temporada alta y la gran oferta cultura y deportiva que hay en la isla», explicó el responsable del área  de Promoción Turística.

Publicidad

Otro de los temas que destacarán del destino de Formentera es su apuesta por la sostenibilidad turística, económica y social, con el proyecto formentera.eco como ejemplo. Y en un año marcado por la crisis Covid-19 también se promocionarán la gran cantidad de espacios abiertos con poca afluencia de gente de los que dispone Formentera y que pueden significar una ventaja competitiva durante la crisis sanitaria.

Publicidad