Convocan 22 plazas de monitores de tiempo libre para preparar la puesta en marcha de la Escola d’ Estiu 2020

La previsión de incorporación a este trabajo es 8 de junio y la duración prevista de este trabajo es de entre 2,5 y 3 meses

579
Escola d'Estiu Foto: CIF
Publicidad

El Consell de Formentera informa que se está preparando la puesta en marcha de la Escola d’ Estiu 2020 y, por este motivo, esta semana se ha abierto la convocatoria de 22 plazas de monitoras y monitores de tiempo libre, cuyo plazo de inscripción finalizará este domingo 31 de mayo.

La previsión de incorporación a este trabajo se fija en el 8 de junio y la duración prevista es de entre 2,5 y 3 meses. Los interesados ​​pueden inscribirse en la web del Consell de Formentera, en el apartado del área de Recursos Humanos u ofertas de trabajo, donde encontrarán toda la información: http://conselldeformentera.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=7018%3A2020-05-25-12-15-32&catid=366%3Arecursos-humans&Itemid=149&lang=ca

Preparación protocolo sanitario

Publicidad

Por su parte la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha explicado que el Consell espera poder abrir la Escola d’ Estiu 2020, dirigida a niños en edad escolar (de entre 3 y 12 años), en las fechas habituales, alrededor del 1 de julio. «Ahora mismo el Estado de Alarma no permite organizar una actividad de ocio como esta, pero queremos estar preparados para que en cuanto se levante la restricción se pueda ofrecer un programa de actividades lúdicas que permita que los y las menores puedan disfrutar de una oferta de calidad y de entretenimiento durante el verano, ya que, después de estos meses de confinamiento, seguramente lo necesitan más que nunca», ha declarado la consellera.

«Además, la Escola d’ Estiu también ayudará a la conciliación familiar ahora que muchos padres y madres tendrán que volver a los trabajos y, la puesta puesta en marcha de las actividades se hará con las máximas garantías de seguridad higiénicas y sanitarias», ha destacado Parellada.

Asimismo, desde el equipo de Juventud hace semanas que se está trabajando, conjuntamente con el Govern balear y el resto de Consells de las islas, en la elaboración de un protocolo sanitario con medidas de seguridad que luego deberá ajustarse a lo que dictamine la orden del Ministerio de Sanidad.

En los próximos días se abrirá el proceso de inscripción y se darán todos los detalles de cómo se desarrollarán las actividades y qué medidas de seguridad se tomarán.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com