Cortes de tránsito y restricciones de circulación en Porto Saler por obras de mejora en la red eléctrica

Las obras empezaran el lunes día 11 de mayo y afectaran a un tramo de caminos de 1500 metros

384
Carretera de Porto Saler
Publicidad

A partir del próximo lunes día 11 de mayo la compañía eléctrica Endesa a través de la empresa local Eléctrica Mibesa realizará diversas obras de mejora de la red eléctrica en la zona de Porto Saler, unas obras que afectaran a un tramo de 1500 metros y que obligaran a cortar o restringir a la circulación diferentes tramos de caminos de esta zona.

En concreto dichas obras de mejora transcurrirán por un tramo de la carretera de Porto Saler, por un tramo del Camí de Dalt de Porto Saler y por un tramo del Camí de Punta de la Gavina y se prevé que tengan una duración total de entre 4 y 5 semanas.

Los responsables de la empresa que ejecutará estas obras de mejora han afirmado que se irán ejecutando cortes parciales en la circulación de vehículos en los tramos donde se actúe para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos de las zonas afectadas. Uno de los tramos que más problemas puede ocasionar se ubica en el inicio del camino que conduce a la torre de Punta de la Gavina a la altura de can Joan Xumeu. En este caso, desde la empresa que ejecutará las obras recuerdan que los vecinos podrán acceder a sus hogares por el camino de can Marroig.

Publicidad

La empresa Eléctrica Mibesa ha diseñado un plano en el que queda reflejado el tramo de camino afectado para que los vecinos de la zona puedan encontrar otras alternativas de acceso a sus hogares.

Plano de electrificación Porto Saler
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com