Se amplía la inscripción para los cursos y talleres de otoño-invierno

Para los cursos de arte y yoga la matrícula podrá realizarse hasta el 31 de octubre, mientras que para los inglés e italiano estará abierta hasta el 15 de diciembre

647
Taller de cerámica
Publicidad

El Consell de Formentera ha informado que se amplía el término para matricularse en los diferentes cursos y talleres organizados para la temporada otoño- invierno.

Según han detallado los talleres que comienzan en noviembre son los de cerámica, pintura, talla de madera, yoga y fotografía, cuya la matrícula se podrá realizar hasta el 31 de octubre en la OAC o telemáticamente a través de la OVAC . Para los cursos de inglés e italiano, que empiezan en enero, la matrícula estará abierta hasta el 15 de diciembre  y quedan plazas disponibles.

Arte y Creación

Publicidad

Como cada año desde el Consell se ofrece una oferta formativa en talleres de carácter artístico como son el de creación y pintura a cargo de Teresa Matilla, que se realizará cada lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas en el Mestre Lluís Andreu, el de talla en madera de Aaron Keydar que se impartirá cada martes y viernes de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Antoni Tur «Gabrielet» y el de cerámica que también se desarrollará en el Centre Gabrielet en un horario por determinar. Estos tres cursos  que tienen un precio de entre 180 y 220 euros por todo el ciclo se inician en el mes de noviembre y finalizan en marzo.

Fotografía

Dada la buena acogida de la primera edición, este año en el mes de noviembre se repiten los cursos de fotografía digital y fotografía con teléfono inteligente a cargo de José Antonio Arribas. El curso de fotografía digital cuyo precio asciende a 90 euros, tendrá una duración de 16 horas repartidas entre el 4 y el 15 de noviembre. Esta formación se divide en una parte teórica y una práctica, que permitirá a los alumnos aprender diferentes técnicas fotográficas dentro y fuera del aula y va dirigido a todas aquellas personas que quieran sacar el máximo rendimiento a la cámara réflex o trabajar con profundidad diferentes disciplinas fotográficas.

Por otra parte, el curso de fotografía con teléfono inteligente será intensivo con una duración de 4 horas los días 18 y 20 de noviembre y su precio será de 25 euros.

Idiomas

La propuesta formativa incluye cursos de inglés, a cargo de Nancy Mc Conachie, y de italiano, impartido por Rodolfo Taccheo.

Las clases de ambos idiomas ofrecen un nivel básico y un nivel avanzado, se inician en enero en horario de tarde en el caso del inglés, a determinar con respecto al italiano y el coste de los cursos es de 180 euros.

Curso de Yoga

Como cada año, el Consell ofrece también un curso de yoga, impartido por la profesora Susanne Laier. El curso será de noviembre hasta mediados de diciembre y de mediados de febrero hasta final de marzo.
y las clases tendran lugar en la Sala de Cultura (Cine). El horario será martes y jueves de 10 a 11.30h. El precio del curso es de 160€.

 

Publicidad