Como cada año los artistas plásticos residentes en Formentera se unen para exponer una pieza de su obra en la Colectiva de Nadal con motivo de las fiestas navideñas.
Este año son quince creadores los que se han unido a la propuesta, cada uno con su estilo pero todos con una excelente y reconocida factura y calidad.
En estos días de fiesta la muestra permite disfrutar de las piezas de Anna Ametller, Càrol Otero, Celia Jiménez, Cynthia Díaz, Diana Masiliauskas, Emilia Brussoni, Enric Riera, Fran Kokowashi, Fran Lucas, Jorge Traverso, Mar Ample, Maribel Escandell, Olga López, Robert P. Hawkins y Teresa Matilla.

Como decíamos todos ellos son muy conocidos en la isla y esta exposición permite acercarnos a sus trabajos y sumergirnos en sus propuestas fruto de la inspiración que brinda Formentera.
La exposición estará abierta hasta el 5 de enero en la Sala Municipal de Sant Francesc Xavier de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.









































