Jerry Blunt, nominado a los premios MIN de la música independiente

La nominación llega a través del tercer disco del rapero formenterés, Blunt Nature, un trabajo musical grabado entre Miami, Santo Domingo y Madrid

1740
El cantante Jerry Blunt en Sant Francesc
Publicidad

La música urbana con sello de Formentera y creada por Iván Sánchez, más conocido en el ambiente musical como Jerry Blunt, sigue haciendo camino en una industria a veces difícil, pero el trabajo constante va dando sus frutos. En esta ocasión el último trabajo musical de Jerry Blunt inspirado en el Champagne, Blunt Nature, ha sido nominado a la décima edición de los premios MIN de la música independiente de España en la categoría de música urbana.

En estos 9 años los Premios MIN se han consolidado como la cita más importante de la industria musical española y actualmente son los únicos premios de ámbito nacional que están organizados por la propia industria y que se entregan en España.

Imagen de su tercer álbum Blunt Nature

Esta nominación llena de optimismo al músico de Formentera ya que, según apunta, las posibilidades de ser seleccionado son altas.  «Tengo muchas posibilidades en mi categoría, música urbana, ya que en España no llegan a treinta los trabajos seleccionados en este género musical», apuntó Jerry Blunt a Formenteraavui.

Publicidad

Para que el premio esté más cerca todos los que quieran pueden votar para conseguir que su álbum resulte premiado. Jerry Blunt anima especialmente a su público de Formentera y de las islas a que entre en la pagina web de los premios Min y voten por su candidatura. El voto puede hacerse a través de la web: http://www.premiosmin.com/candidatura/jerry-blunt y así apoyar el trabajo del músico.

Cabe recordar que el tercer disco de Jerry fue grabado entre Miami, Santo Domingo y Madrid, y el músico contó con la colaboración de amigos y compañeros de profesión como SrTCee o Henry Sarmiento, músico y técnico de sonido, respectivamente, y muy conocidos en el ambiente «rapero».

Jerry Blunt

Un músico elegante

Jerry Blunt está considerado como uno de los Raperos más elegantes del movimiento urbano español. Su música urbana de calidad lo ha convertido en uno de los artistas más glamurosos del movimiento urbano nacional, con un sonido elegante, ritmos contundentes y rimas de calidad y todo ello interpretados con una gran personalidad.

El artista se aleja bastante del típico estereotipo de rapero políticamente concienciado y moralista y sus canciones tocan todos los palos. El creador le canta al amor, le canta al sexo, al vicio o a la buena vida. Todo tiene cabida en las letras de este compositor de Formentera.

 

Jerry Blunt ha sido seleccionado para los premios MIN de la música independiente

Jerry Blunt prepara su nuevo álbum

Pero la rueda no para ya que Jerry ha trabajado en los últimos meses en el que será su cuarto álbum, grabado con el mismo equipo del anterior entre Santo Domingo, Miami y Madrid y en que vuelve a las raíces del rap. «Todos los temas están compuestos por mi, todavía no tiene título pero ya está casi listo y su lanzamiento se decidirá a finales de mes pero seguramente saldrá para mayo», destacó Jerry.

Enlace para votar:

Candidatura Jerry Blunt a los premios Min

 

Publicidad