Los juegos de mesa triunfan entre los elegidos por los Reyes Magos

Entre los más comerciales, las muñecas L.O.L y los juegos de Playmóbil son los más solicitados por los pequeños de Formentera

951
Pajes reales, como Nerea, buscan juegos educativos
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Desde Formenteraavui no hemos parado ni un minuto en estos días para conocer de primera mano lo que se cuece de cara a la noche de Reyes. Como fruto de esta investigación, hemos conocido un dato que nos ha sorprendido gratamente y es el que revela que los juegos de mesa «de toda la vida» y los más actuales, triunfan en los pedidos a los Reyes Magos.

Los libros también están entre los elegidos para regalar por parte de sus majestades de Oriente

Según nos comentó Silvana, una de las encargadas de surtir de regalos a los ayudantes reales, «este año son muchas las cartas que piden juegos de mesa clásicos como el Parchís, la Oca, backgamonn, damas o ajedrez, así como otros más modernos como Escape Room«.

Lina, otra de las especialistas en la materia durante estos días, se mostró alegre por este dato que revela «las ganas de jugar en familia, alrededor de una mesa y compartiendo un rato entre todos».

Publicidad
Lina no paraba ayer de envolver los regalos encargados por los Reyes Magos

Asimismo también encontramos pedidos de coches, motos y camiones de juguete, así como los tradicionales juegos de Playmóbil y la novedad de este año, la muñeca L.O.L. Esta última es un absoluto misterio ya que viene dentro de una esfera a la que hay que quitarle capas para descubrir sus accesorios y vestuario hasta llegar a la muñequita que se encuentra en el núcleo de esa circunferencia.

Pero, (siempre hay algún pero), la tecnología no se queda atrás ya que según nos explicó Anna, otra de las encargadas en recoger pedidos reales, las tablets, los ordenadores portátiles y los últimos modelos de teléfonos móviles también están entre los objetos más demandados.

No solo los juguetes «reinan» en estas fiestas

Cuando pensamos en estas fechas siempre vienen a la mente los juguetes como protagonistas pero son muchas las cartas que piden libros o material para pintar o realizar algún tipo de artesanía. Sobre este asunto nos asesoró Carmen quien desveló que este año triunfan las sagas de volúmenes del Libro de Greg y de Los futbolísimos que cuentan historias ilustradas que al parecer tienen mucho tirón entre los más jóvenes.

Los coches y camiones también son muy solicitados

Tampoco hay que olvidar que los adolescentes que se hayan «portado bien», quizás reciban una nueva bicicleta o su primera moto, otros de los regalos más demandados por estas fechas.

Sea lo que sea el regalo, lo bonito es que no se pierda la ilusión y que todos disfruten de la noche «mágica».

 

 

 

Publicidad