El PP de Formentera inicia su séptima Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

La formación pretende que "ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes" y las entregas se podrán realizar hasta el próximo viernes 22 de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas en la sede de la agrupación política en Sant Francesc

741
Campaña de recogida de juguetes iniciada por el PP
Publicidad

El Partido Popular de Formentera iniciará este lunes su séptima Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, destinada a recaudar regalos para los niños con menos recursos de Formentera.

Según informaron desde la agrupación el plazo para realizar las donaciones se abrirá el próximo lunes, día 18 de diciembre, y permanecerá abierto hasta el viernes 22.

Las entregas de los juguetes se podrán realizar en horario de mañana, entre las 12.00 a  14.00 y de 18.00 a 20.00 horas en la sede del PP, situada en el carrer Marià Serra 20 de Sant Francesc (detrás de la joyería Viñets).

Publicidad

Con esta iniciativa, el PP de Formentera informó que se «persigue el objetivo de que ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes».

Para ello, una vez haya concluido la campaña solidaria de recogida, los juguetes serán entregadas al párroco de Formentera, Miquel Ángel Riera, a la Asociació Reis Mags que, junto con los Servicios Sociales de la isla, procederán a su distribución.

 

 

 

Publicidad