Los Reyes Magos han vuelto a llenar Formentera de ilusión y esperanza en una visita muy especial que, a pesar de las previsiones de mal tiempo, se ha podido celebrar con todas las garantías y con el mismo encanto de cada año.
Ante la llegada de la borrasca Francis, el Consell Insular de Formentera, conjuntamente con la organización de la cabalgata y los servicios de emergencias, ha adaptado el programa previsto para priorizar la seguridad de las familias y, especialmente, de los niños.
Por este motivo, los más pequeños han podido recibir a Sus Majestades en el polideportivo Antoni Blanc, donde a lo largo de toda la tarde ha habido espectáculos infantiles y música.
Previamente, los Reyes Magos han visitado el Pilar de la Mola para participar en la adoración del Buen Jesús y, a continuación, se ha llevado a cabo el reparto de regalos y una chocolatada popular organizada por la Comisión de Fiestas de la Mola.
En Sant Ferran, a las 17.30 horas, Sus Majestades han visitado la iglesia para la adoración del Buen Jesús y después se ha continuado con la entrega de regalos y una nueva chocolatada en la Sala Parroquial.

En Sant Francesc, la fiesta ha comenzado pasadas las 16.30 horas con el espectáculo «El mundo de Azahar» y, a continuación, con la compañía Acrobati-K.
A las 18.30 horas, la llegada de los Reyes Magos, acompañados por los pajes reales y el espectáculo «Hathi» del Centro de Títeres de Lleida, ha convertido al Polideportivo Antoni Blanc en un espacio lleno de magia y emoción, pensado para todas las familias.
El presidente del Consell Insular de Formentera, Óscar Portas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos y ha remarcado el valor de la ilusión, la educación y el respeto como ejes de comunidad, y ha recordado el compromiso del Consell de seguir construyendo una Formentera con más oportunidades, más cohesión y mirada de futuro.










































