El Consell de Formentera, a través de la conselleria de Deportes, informa a los usuarios que, debido a un problema técnico en las bombas de calor, la piscina del polideportivo Antoni Blanc registra actualmente una temperatura anómala, dos grados por debajo del nivel habitual que se ofrece.
Según detallan este problema ya ha sido detectado y los servicios técnicos están trabajando intensamente para solucionarlo con la mayor celeridad posible.
«La Conselleria de Deportes es plenamente consciente de las molestias que esta situación puede ocasionar y transmite su compromiso por recuperar las condiciones normales lo antes posible posible. Agradecemos la paciencia y comprensión de los usuarios y les mantendremos informados de cualquiera actualización relevante sobre los trabajos», señalan en el comunicado remitido a los medios.
Cabe recordar que la piscina estuvo cerrada al público desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero por las vacaciones navideñas y que al retomar la actividad no se ha conseguido llegar a una temperatura óptima para el baño por lo que gran parte de los usuarios no han podido desarrollar sus rutinas.