El presidente del Consell Insular de Formentera y conseller de Sector Primario, Llorenç Córdoba, ha firmado hoy un convenio con la Asociación de Ganaderos de Formentera para dar apoyo al sector en materia de sanidad y mejora de los sistemas productivos.
Merced a este convenio, la Asociación de Ganaderos se compromete a mantener su ganado en buenas condiciones sanitarias, llevando a cabo las actuaciones pertinentes referentes a
vacunaciones y tratamientos antiparásitos anuales, entre otros, siguiendo el programa sanitario presentado a la Conselleria de Sector Primario.
El Consell, por su parte, se compromete a financiar las actividades en beneficio de la producción y la sanidad animal en la isla de Formentera por un importe de 37.000 euros.