Esta mañana ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria de PIME Formentera en la que se ha elegido, mediante proceso electoral, la nueva Junta Directiva para los próximos 4 años.
La candidatura elegida fue la presentada por Josep Mayans Serra quien repetirá como presidente de la patronal de Formentera.
La línea continuista se mantiene en la vicepresidencia primera con Joan Mayans y con José Ferrer de la asociación de taxis como vicepresidente segundo. Vicent Roselló continuará como tesorero de la asociación y por su parte, Lidia Álvarez, pasa de gerente a ser secretaria general de la entidad empresarial formando así parte de la Junta Directiva.
La lista de la nueva directiva se completa con Juan Vicente Boned, presidente de la Asociación de productores agrícolas de Formentera, Bartolo Serra del sector de servicios profesionales, Eva Castillo del sector de Rent a cars, Mar Cardona del sector eléctrico-construcción, Iván Pérez presidente de la Cofradía de Pescadores, Franco Chimirri presidente de ABRO, Alberto Escandell del sector de Estancias Turísticas Vacacionales y concesionarios de playa, Jordi Marí como representantes del sector de hostelería y Jaccopo Maria, vicepresidente de la asociación de Botiguers de Formentera
El de nuevo presidente, Pep Mayans, ha explicado a los asistentes su programa de actuación centrándose en seguir defendiendo los intereses de la pequeña y mediana empresa de Formentera y ha manifestado su entusiasmo con esta candidatura ya que con esta nueva junta directiva quedan representados prácticamente todos los sectores empresariales de la isla.
Mayans ha hecho hincapié además en el crecimiento de Pimef en los últimos años años y en la creación de asociaciones empresariales que han nacido bajo el paraguas de la patronal.