Los efectos de la borrasca Ciarán ya se han comenzado a sentir en las Pitiusas que se encuentran en alerta naranja ya que esta tarde y por la noche están previstas fuertes rachas de viento de Sudoeste de hasta 70 kilómetros hora así como riesgos costeros según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por otra parte desde las 16.30 horas se han cancelado todos los enlaces marítimos con la Península y entre Formentera e Ibiza con el cierre de los puertos hasta nuevo aviso.
Incendio vertedero
El Consell de Formentera ha informado esta mañana que las fuertes ráfagas de viento complican las tareas de extinción del incendio en el vertedero de es Cap por lo que en la jornada de hoy no se ha podido actuar sobre la zona que se encuentra ardiendo y, por prevención, las acciones se centran en el área ya extinguida para evitar que prenda nuevamente.










































