Los diseñadores Eva Cardona y Enric Majoral participan en la Bridal Fashion Week en Eivissa

El evento también homenajeó a Amalia Mora, que ha sido una de las grandes promotoras de la moda en Ibiza y Formentera

609
Vestido diseñado y creado por Eva Cardona
Vestido diseñado y creado por Eva Cardona
Publicidad
Compartir

Los diseñadores de Formentera, Eva Cardona y Enric Majoral han participado en la primera edición de la Bridal Fashion Week, que se ha celebrado esta semana en el hotel Torre del Mar en Ibiza.

La presidenta del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, ha destacado «la colaboración de la institución y los diseñadores de la isla para estar presentes en este evento, una oportunidad ideal para mostrar las creaciones de la moda de Formentera».

Joyas de Enric Majoral
Joyas de Enric Majoral

Eva Cardona presentó una colección de vestidos de novia exclusiva fiel al estilo elegante, minimalista y al mismo tiempo glamuroso, creado por ella en Formentera. Por su parte, Majoral presentó collares, pulseras y coronas de plata con pintura de varios colores, con motivos vegetales, que evocan los años setenta y el espíritu hippy.

Publicidad

La Bridal Fashion Week también homenajeó a Amalia Mora, que ha sido una de las grandes promotoras de la moda en Ibiza y Formentera.

Publicidad