Exposición colectiva ‘Retorn al sentir’ en el Centro Gabrielet

La muestra que combina arte plástico, audiovisual, música y danza  permanecerá abierta hasta el 6 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas

408
Exposición colectiva Retorn al sentir
Exposición colectiva Retorn al sentir
Publicidad
Compartir

El Centro Antoni Tur ‘Gabrielet’ acoge la muestra colectiva ‘Retorn al sentir’ en la que las artistas Anna Ametller, Paz Aguado, Natalia Lisinicchia, Irene Pons y Natalia Vik, Fabiana Schulz y Silvina Taffuri protagonizan un encuentro de artistas con una misma energía.

La exposición alberga un conjunto de piezas de diferentes técnicas plásticas, audiovisuales, música, danza, con la participación del taller de movimiento de Valeria del Vecchio y Pimpi. El tema de las obras es «el regreso al sentir, el arraigo en el cuerpo, a la sensorialidad o la sensualidad; el retorno a la energía yin que todos tenemos y que a menudo está bloqueada», según se destaca en la memoria.

Anna Ametller, Paz Aguado, Fabiana Schulz y Silvina Taffuri
Anna Ametller, Paz Aguado, Fabiana Schulz y Silvina Taffuri

La original y multidisciplinar propuesta permanecerá abierta hasta el 6 de octubre de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Publicidad

 

 

Publicidad