Los autobuses de la L1 y L2 comienzan a operar de manera diaria y se pone en marcha la línea bus feria

Los nuevos servicios estarán operativos a partir del 15 de mayo

1280
Parada de bus en la Mola / foto de archivo
Publicidad
Compartir

A partir de este sábado 15 de mayo el Servicio de Transporte Público en autobús de Formentera comenzará a operar de forma diaria. Hasta ahora, el servicio se prestaba de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Las líneas que seguirán en funcionamiento y que amplían el servicio el fin de semana, sábado de tarde y domingo, son:

  • La L1, línea circular que da la vuelta al Estany Pudent y conecta las poblaciones de la Savina, es Pujols, Sant Ferran, Sant Francesc y vuelve a la Savina. Horario de 7.30 a 20.00 horas.
  • La L2, línea que va de la Savina a la Mola y conecta las poblaciones de la Savina, Sant Francesc, Sant Ferran, es Caló y el Pilar. Horario de 7.25 a 21.10 horas.

Por otra parte, y debido al inicio de actividad de la Fira Artesanal de la Mola, el próximo domingo 16 de mayo, a los servicios anteriores se añadirá la línea Bus Feria los miércoles y domingos, coincidiendo con los días del mercado, y que permite llegar al mercadillo desde las zonas turísticas de Sa Roqueta, es Pujols y es Copinar.

Publicidad

Por su parte, el conseller de Movilidad, Rafael González, ha explicado que «el servicio de autobuses se irá aumentando a medida que se vaya incrementando la actividad turística en la isla».

 

Publicidad