María Rosa Ortiz y Sabrina Marini han unido fuerza, talento y profesionalidad para llevar adelante «Así», una tienda ubicada en la avenida Joan Castelló i Guasch de Sant Ferran que desde la pasada Navidad participa en la campaña «Compra a casa».
El amplio local alberga prendas de ropa, complementos, elementos de decoración y muebles formando un conjunto atractivo y variado en el que encontrar originales artículos.
En breve y de cara a la temporada veraniega «Así» recibirá un amplio surtido de pareos, bikinis, sandalias y vestidos confeccionados con materiales de primera calidad. Mientras tanto, en estos momentos cuenta con prendas de entretiempo, bolsos y complementos, así como con variados detalles de bisutería.
En materia de decoración en la propuesta predominan los materiales naturales en alfombras, mantas, cubre camas, cobertores para el sofá, cojines y salvamanteles, una línea siempre en renovación con atractivos diseños.
“Este verano ampliaremos el material con propuestas nacionales e internacionales apostando siempre por la calidad de los materiales y la exclusividad de los diseños», apuntó María Rosa.
La tienda ofrece también originales piezas de menaje, vajilla, muebles, espejos de originales diseños, lámparas y piezas de artesanos y artistas locales, entre otros artículos.
Por otra parte, la empresaria e interiorista dispone en el local de su estudio “Casa Balear Interiorismo” dedicado a proyectos de decoración, reformas integrales, ampliaciones y paisajismo. “Es un concepto integral que llevo adelante con ingenieros y arquitectos profesionales para asesorar y diseñar casas y jardines y que se encuentra incluido en la tarjeta Compra a casa”, explicó la especialista.
Compra a casa
María Rosa es veterana en relación al uso de la tarjeta Compra a casa impulsada por el Consell de Formentera y Pimef. “Es una muy buena idea, que funciona como lo he comprobado tanto como usuaria particular como en la tienda”. Además destaca el éxito que tienen las promociones y los premios que se organizan y que generan una “muy buena respuesta por parte de la gente de la isla que se interesa por visitar y comprar en los comercios de proximidad”.