46 nuevos positivos por Covid-19 en las Pitiusas

De estos 44 son de Ibiza y 2 de Formentera

421
Hospital Can Misses
Publicidad
Compartir

El laboratorio de Microbiología del área de Salud de ibiza y Formentera ha registrado 46 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas horas; 44 en Ibiza y 2 en Formentera.

Asimismo se han dado 26 nuevas altas por lo que quedan 804 pacientes activos (755 en Ibiza y 49 en Formentera), 20 más que en el día de ayer.

De estos pacientes 59 se encuentran hospitalizados (58 de Ibiza y 1 de Formentera), de los que 3 son tratados en la unidad de críticos.

Publicidad

En total son 745 personas las que reciben seguimiento por parte de los servicios de Atención Primaria (697 en Ibiza y 48 en Formentera).

Con respecto a los profesionales sanitarios positivos estos se sitúan en 19, cuatro de ellos de Formentera, a los que se suman 49 trabajadores que se encuentran en vigilancia activa.

Actualmente hay 1.564 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, 1.471 en Ibiza y 89 de Formentera.

Publicidad