Molestias y problemas de aparcamiento en Sant Ferran

El PP de Formentera acusa a  GxF de "dejadez" y retraso en las obras del núcleo urbano

1240
Sant Ferran Foto: PP Formentera
Publicidad
Compartir

El Partido Popular de Formentera denunció ayer, mediante un comunicado de prensa, que las obras en las calles Guillem de Montgrí y Valencia, situadas en el núcleo urbano de Sant Ferran, continúan «a pesar de que debían finalizar el pasado mes de abril». Una situación que aseguran continúa «causando molestias y problemas de aparcamiento».

Según apuntaron los populares «los vecinos se sienten abandonados frente al desarrollo de unos trabajos que se habían retrasado durante años y que ahora ya se han alargado dos meses más de lo previsto ya que debían estar terminadas a finales del mes de abril y, a día de hoy, continúan».

Desde el PP lamentan que los ciudadanos y turistas tengan que sufrir todavía las tareas de acondicionamiento y que «todo esté en un estado lamentable».

Publicidad

Asimismo desde el principal partido en la oposición reprochan a GxF que las señales de tráfico y de estacionamiento no estén bien ubicadas. «Las señales no existen, la gente aparca donde quiere y lo que debía ser un modelo de pueblo bien gestionado, se ha convertido en un verdadero caos».

Sobre esta reclamación citan como ejemplo que «hay bicicletas aparcadas en medio de la zona peatonal, coches aparcados en las aceras y en rampas de minusválidos, árboles en el suelo por falta de mantenimiento y control por parte de nadie».

Una situación a la que aseguran se unen «quejas de los vecinos» por la suciedad que las arterias principales de la localidad.

 

Publicidad