Formentera celebrará la XVIII Pasarela de Moda en la plaza de Sant Francesc

La cita es este viernes 3 de julio a las 22.00 horas para conocer el trabajo de diez marcas de moda de la isla

430
Pasarela 2025
La original propuesta de Coser y Cantar by Fabiana Schulz en la Pasarela de Moda 2025 / imagen de archivo
Publicidad
Compartir

La plaza de la Constitución de Sant Francesc acogerá el próximo viernes 3 de julio, a las 22.00 horas, la XVIII Pasarela de Moda Formentera, una cita ya consolidada que pone en valor el talento, la creatividad y la identidad de la moda hecha en la isla.

Bajo el título «AURA», esta edición se inspira en la luz y el resplandor que se producen durante un eclipse solar, un concepto que evoca el brillo, las siluetas a contraluz y la fuerza de la creatividad. Con motivo del eclipse previsto este verano, los asistentes recibirán también unas gafas especiales como obsequio.

La pasarela contará con la participación de diez marcas de moda de Formentera: Misari Swims (ropa de baño), Marziposa (lencería), El Ikigai Design, Kavra de Formentera, Pahiesa, Flor del Nilo, Coser y Cantar, Simona Colzi, Molly Mallone y Equilibre, que mostrarán sus últimas colecciones que van desde moda de baño y lencería hasta la moda responsable, artesanal, mediterránea o inspirada en la naturaleza.

Publicidad

El acto será presentado por la periodista de Radio Illa, Jahmila Canale, y el comunicador, Ale Sánchez, y contará con modelos de la agencia ibicenca DC Models, así como con la participación de un modelo de la asociación Divergent, reafirmando el compromiso del evento con una moda más inclusiva.

La Pasarela de Moda Formentera está organizada por el Consell Insular de Formentera, con el apoyo de la PIMEF. El evento cuenta también con la colaboración de Formentera Lines y Jurí Cosmetics, que ha cedido muestras de sus productos para que puedan ser utilizadas y probadas en el backstage del desfile. El maquillaje correrá a cargo de Cata Picca, mientras que los peinados serán obra del salón de belleza La Mary, que completarán la preparación de los modelos antes de salir a la pasarela.

Publicidad