La compañía Circ Bover ofrecerá en Formentera el espectáculo familiar Eufònics el sábado 26 de abril a las 12.00 horas en la plaza de la iglesia de Sant Ferran, enmarcado dentro del cartel de Sant Jordi 2025.
Se trata de un espectáculo divertido en el que se mezcla el circo y la música en directo, con una duración de 45 minutos. La trama versa sobre dos viejas glorias del circo que viajan alrededor del mundo buscando un público ideal: el que se emociona, aplaude con entusiasmo, grita, ríe, llora… Cuando logran encontrarlo, los artistas muestran sus grandes habilidades de circo mientras cuentan sus peculiares aventuras, vividas en las largas giras alrededor del mundo.
Con este espectáculo se recupera la idea de las primeras producciones del Circ Bover, que siempre se han caracterizado por la música en directo, el humor y la proximidad con el público.
Circ Bover
Es una compañía creada en 2005 con el objetivo de difundir las artes circenses en las islas Baleares, disciplina prácticamente inexistente en el archipiélago en aquella época.
Este primer circo itinerante de Baleares se caracteriza por la investigación e investigación del bambú como elemento circense y a lo largo de su trayectoria ha creado espectáculos que han recibido varios reconocimientos y premios tanto a nivel nacional como internacional. Además, la compañía también organiza otros proyectos culturales como Circaire, el Festival de Circo de Alcúdia, CircArt, la programación anual del Circ de Pollença y Descobreix el Circ, una actividad dedicada especialmente a centros educativos.








































