La Coral Polifónica de Formentera de intercambio cultural en Bayona

La agrupación ha compartido experiencias y concierto con la Coral Medikoak que visitó Formentera hace dos veranos

693
Coral Polifónica de Formentera
La Coral Polifónica de Formentera durante el concierto en la ciudad francesa de Bayona
Publicidad
Compartir

La Coral Polifónica de Formentera se ha desplazado a la ciudad francesa de Bayona devolviendo así la visita de la Coral Medikoak que visitó Formentera hace dos veranos.

Así, una representación de la coral isleña, acompañada de la directora de la Escola Municipal de Música i Dansa, Úrsula Pomar y la directora del coro, Irantzu Bartolomé, ha visitado la ciudad y ha sido recibida en el Ayuntamiento donde han intercambiado obsequios institucionales.

El pasado sábado celebraron un concierto conjunto en la iglesia de Saint Esprit y este intercambio cultural ha permitido escuchar el repertorio de cada una de las formaciones así como algunas piezas interpretadas de manera conjunta. «La velada fue un éxito y así lo refleja la gran afluencia de público y la participación en el acto», apuntan desde la coral isleña.

Publicidad
Publicidad