La Falla Valenciana de es Pujols y el Consell de Formentera han realizado esta tarde un llamamiento conjunto apelando a la solidaridad de los vecinos de Formentera para reunir, de manera urgente, agua, leche, comida para bebés, comida preparada, conservas, otro tipo de alimentos precocinados y productos de higiene personal para asistir a las personas afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Las aportaciones serán recibidas mañana sábado 2 de noviembre de 9.00 a 20.00 horas en el Salón Parroquial de la iglesia de Sant Ferran.
Según lo previsto, el domingo 3 de noviembre se realizará un primer envío de estos productos recolectados con el vehículo de Protección Civil del Consell Insular de Formentera.
Cabe recordar que desde el lunes 4 y hasta el día 8, se recogerán en el salón parroquial de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, por parte de los miembros de la Falla Valenciana de es Pujols, donaciones de piezas en buen estado de uso como mantas, nórdicos, ropa de cama, sacos de dormir, ropa deportiva y de abrigo, toallas y calzado que serán mandadas a Valencia en los próximos días.