Un bebé de dos meses herido por un desprendimiento de rocas en Es Copinar

A consecuencia del accidente el padre del bebé también ha sufrido heridas de carácter leve

944
Zona donde se han producido los desprendimientos Foto: CIF
Publicidad
Compartir

Un bebé de dos meses y su padre que le acompañaba en ese momento han resultado heridos este mediodía en Formentera al desprenderse una roca en la zona de Es Copinar, según ha informado el Consell de Formentera. En el momento del accidente el menor y su padre estaban en la playa a cobijo de una zona de rocas y arcilla y han visto como esta techumbre se les caía encima sin poder hacer nada.

El accidente se ha producido pasadas las 12 de la mañana y después de dar aviso a los servicios de emergencias el bebé ha sido trasladado en un primer momento al Hospital de Formentera y más tarde ha sido trasladado en helicóptero a Ibiza. El padre del bebé ha resultado herido de levedad y se desconoce de momento el estado de salud del menor y la gravedda de las heridas.

La zona donde se ha producido el accidente ha sido acordonada. En el accidente han actuado en un primer momento los Socorristas de Formentera y las patrullas de Policía local del Turno y la del Servicio de Playas, también han asistido los Bomberos del Consell, Guardia Civil y dos ambulancias, una UVI móvil y una TEM.

Publicidad

 

Publicidad