El director de Turismo de Formentera, Leonardo Metastasio, ha participado este mediodía en una mesa redonda junto a los participantes del evento “Destination Weddings Convention”.
Dicha convención, que celebra su segunda edición entre Formentera e Ibiza, está organizada por Olga Arce, experta wedding planner destino, y participan profesionales relacionados con la organización de bodas y eventos: 14 wedding planners nacionales e internacionales, 3 fotógrafos, 1 videografo, 1 maestra de ceremonias y 1 productor musical.
Las participantes han estado muy interesadas por conocer las normativas y restricciones propias de Formentera en materia de eventos y celebración de bodas. Éste es un tema vital de cara a poder organizarlos respetando la idiosincrasia de la isla y así garantizar el éxito del evento y la tranquilidad de los novios que deseen desplazarse a Formentera para contraer matrimonio.
Según se detallan en la nota remitida a los medios por parte del Consell de Formentera, las bodas destino engloban los enlaces en los cuales los novios desean contraer matrimonio fuera de su ubicación habitual de residencia, y las Islas de Ibiza y Formentera representan lugares idílicos y deseados por este tipo de evento en tendencia y al alza, que requiere profesionales especializados y altamente preparados para atender dicha demanda creciente.