Júlia Colom en concierto dentro de los actos de Sant Jordi

La cita es este sábado 20 abril a las 20.30 horas en la Sala Cultura (Cine) y las entradas están a la venta en www.entradesformentera.cat

424
Júlia Colom
Júlia Colom
Publicidad
Compartir

La cantante mallorquina Júlia Colom presentará su álbum debut «Miramar» en la Sala de Cultura (Cinema) este sábado 20 de abril a las 20,30 horas para conmemorar la festividad de Sant Jordi.

Júlia Colom descubrió su amor por la voz y la música tradicional gracias a ‘El Canto de Sibila’, un canto ancestral de origen mallorquín que su abuelo le enseñó con solo siete años. La influencia de las tonadas de su tierra en su música es incuestionable y forma parte de su ADN. Se trata de un hecho indesligable de su personalidad como compositora, como se puede apreciar en «Miramar», un disco debut formado por piezas de creación propia y otras de origen popular, convirtiéndose así en una celebración de la transmisión oral y de las múltiples vidas que pueden vivir las canciones.

En la presentación de «Miramar», aparte de escuchar tonadas aprendidas desde la transmisión oral de todo Mallorca, encontraremos canciones propias que reafirman la solidez con la que Júlia ha iniciado su carrera discográfica encontrando el equilibrio entre tradición y modernidad.

Publicidad

Júlia Colom fue la gran triunfadora de la VI edición de los Premios Enderrock de la Música Balear, celebrados el octubre de 2023, al llevarse los galardones de mejor artista revelación, mejor disco de canción por votación popular y mejor disco del año por su álbum «Miramar,» que presentará en Formentera.

Este concierto está organizado por el Institut d’Estudis Baleàrics y el Consell Insular de
Formentera.

Las entradas se pueden comprar a través del web www.entradesformentera.cat por un precio de 7 euros. El precio reducido, con el 50% de descuento, es para las personas en situación de paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional, familias monoparentales y familias numerosas.

Publicidad