Tarde de diversión, juegos y concienciación con ‘La Petita Intercultural’

La cita es hoy sábado 23 de marzo a partir de las 16.30 horas en el Jardí de ses Eres de Sant Francesc

392
Fiesta Intercultural 2024
Cartell Festa Intercultural 2024 / Foto CIF
Publicidad
Compartir

El Jardí de ses Eres acoge hoy sábado, 23 de marzo, ‘La Petita Intercultural’, una jornada
de diversión y entretenimiento para los más jóvenes de la casa integrada en la programación de la Formentera Intercultural 2024, que pretende ofrecer un espacio de reflexión para la sociedad de la isla entorno al hecho migratorio, a las desigualdades, a la integración, y la convivencia.

Así, de 16,30 a 20,30 horas todos los que se acerquen al Jardí de ses Eres detrás de la iglesia de Sant Francesc podrán disfrutar de numerosas actividades y talleres, entre los que se encuentran la creación de un punto de libro en caligrafía árabe y el taller de henna; taller ‘el árbol de los deseos’; taller de dibujo para vestir personajes de diferentes
culturas; taller de hama beads de banderas del mundo; taller de chapas con las banderas del mundo; taller infantil ‘memory del món’; juego gigante de tablero ‘Party de les cultures’; mini gimcana ‘La volta al món’; zona de juegos de alrededor del mundo y un espacio tranquilo-rincón de lectura.

Asimismo, habrá castillos hinchables y, a partir de las 18.00 horas, una gimcana intercultural para niños a partir de 10 años a cargo del Casal de Joves y de Formentera Marxa. La Petita Intercultural finalizará con una Holy Party a partir de las 20 horas.

Publicidad

El evento contará con buena música a cargo de PD Padgesa y habrá merienda para todos los participantes con dulces y té marroquís.

La Petita Intercultural está organizada por el Servicio de Inmigración del área de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera.

Publicidad