Nueve personas contratadas como alumnos trabajadores por parte del Consell Insular de Formentera a través del proyecto «SOIB Jove Formación y Empleo»

Las personas contratadas como alumnos trabajadores han iniciado su formación y contrata- ción este pasado martes día 20 de febrero de 2024, con contratos de seis meses de duración, después de superar el correspondiente proceso de selección

435
Estudiantes trabajadores del proyecto SOIB Jove Formación y Empleo
Estudiantes trabajadores del proyecto SOIB Jove Formación y Empleo
Publicidad
Compartir

El vicepresidente tercero y conseller de Promoción Económica y Administración Insular, José Manuel Alcaraz Escandell, dio la bienvenida el pasado martes 20 de febrero de 2024 a seis de los posibles diez alumnos trabajadores que se incorporarán al Consell Insular de Formentera a través del proyecto «SOIB Joven Formación y Empleo», correspondiente al certificado de profesionalidad de nivel II «Socorrismo en espacios acuáticos naturales», en el marco de la convocatoria de subvenciones SOIB Formación y Empleo para 2023.

Estos diez posibles participantes no sólo llevarán a cabo tareas laborales para mejorar su
aprendizaje, sino que también obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel II mencionado, con una duración de 370 horas, junto a otras formaciones complementarias.

Las personas contratadas como alumnos trabajadores han iniciado su formación y contrata-
ción este pasado martes día 20 de febrero de 2024, con contratos de seis meses de duración, después de superar el correspondiente proceso de selección.

Publicidad

El conseller Alcaraz, además de darles la bienvenida al Consell Insular de Formentera, les ha animado a aprovechar esta experiencia formativa y laboral en el servicio público. Por su parte las personas contratadas como alumnos trabajadores expresaron su entusiasmo por empezar esta nueva formación y experiencia laboral.

 

Publicidad