Concurso de relatos eróticos como parte de las actividades del Formentera Film Festival

Se podrán presentar trabajos hasta el próximo 15 de abril, abiertos a personas mayores de 16 años

783
V Concurso Relatos Eróticos
V Concurso Relatos Eróticos
Publicidad
Compartir

La Boca Espacio de Cultura organizará este año durante el mes de mayo en la isla de  Menorca la VIII edición de LA BOCA EROTICA Festival Internacional de cortometrajes de temática sexual.

En el marco del festival hay dos actividades paralelas que están dirigidas no solo a los residentes de Menorca sino también a residentes de Formentera debido a la colaboración establecida con el Formentera Film Festival, organizado por el colectivo FormenterArt y el Consell Insular de Formentera, desde su creación, a través de diferentes proyectos e intercambios.

V concurso de Relatos Eróticos

Publicidad

El concurso estará abierto solamente a personas mayores de 16 años que hayan nacido o que residan, al menos, 6 meses al año en Menorca o Formentera.

Los relatos que se presenten deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados, ni estar pendientes de resolución en otros certámenes, podrán estar escritos en catalán o castellano y serán leídos en público, por sus autores o autoras, el domingo 12 de
mayo. Las autoras o autores de Formentera podrán, en su caso, enviar un vídeo leyendo o interpretando su relato. El lugar será comunicado por la organización en su momento.

Cada autora / autor podrá presentar solamente un relato siempre que su extensión no exceda de los 6.000 caracteres incluidos los espacios, aproximadamente un máximo de dos folios.

La participación es libre y gratuita. El relato deberá enviarse al email: direccion@labocaerotica.com.es y el plazo de presentación concluirá el lunes 15 de abril a las 12 PM.

Los artistas de Formentera que quieran participar con su obra pueden consultar las bases en www.labocaerotica.com.es o pueden pedir información y bases a direccion@labocaerotica.com.es

Publicidad