Sa Unió continúa a la espera de la dimisión de Llorenç Córdoba

José Manuel Alcaraz se ha emocionado hasta las lágrimas al agradecer el apoyo del resto de consellers, de vecinos y familia ante la exigencia de dimisión formulada por Córdoba para él y su compañera Verónica Castelló

588
José Manuel Alcaraz
José Manuel Alcaraz en una imagen de archivo
Publicidad
Compartir

El portavoz de Sa Unió, Óscar Portas, ha apuntado esta mañana a los periodistas que han asistido a la presentación de los presupuestos 2024, que la situación con respecto a la continuidad de Llorenç Córdoba como presidente del Consell Insular y diputado autonómico en el Parlament balear, «continúa estancada y a la espera de la dimisión del señor Córdoba».

Según Portas, «el presidente está enrocado pero esto no se podrá extender y esperamos presente la dimisión después de Navidad». Asimismo ha destacado que Llorenç Córdoba «está solo, no puede contar con la confianza de su equipo y acabará dimitiendo».

Con respecto a la anunciada expulsión de Llorenç Córdoba de Sa Unió, Portas ha apuntado que esta no se ha producido todavía, a la espera de compañeros que se encontraban fuera de la isla, pero que será una realidad antes de que finalice el año.

Publicidad

Por su parte José Manuel Alcaraz, consultado por la particular situación suya y de su mujer en esta crisis de gobierno ya que el presidente Córdoba ha solicitado varias veces la dimisión de ambos como consellers, ha señalado que «es la peor situación que he vivido en mi vida, ha sido una traición que nunca había visto y de la que es difícil recuperarse anímicamente a corto plazo». Visiblemente afectado, Alcaraz ha destacado el apoyo del resto de los consellers, las muestras de cariño de vecinos y familia antes de emocionarse hasta las lágrimas.

Óscar Portas ha concluido las declaraciones destacando que «son momentos difíciles, han sido ataques muy duros y, aunque hayan pasado semanas, somos personas y los sentimientos van saliendo”.

 

Publicidad