El conseller de Turismo de Formentera, Artal Mayans, ha expresado al CEO de la aerolínea EasyJet, Garry Wilson, su preocupación por la falta de conexiones aéreas en temporada media y baja, además de por el encarecimiento del precio de los billetes.
Mayans ha esgrimido estas quejas durante la reunión mantenida entre representantes de los diferentes consells y la cúpula directiva de la compañía ante la dependencia que tiene la isla de Formentera de los vuelos que llegan a Eivissa.
Wilson ha explicado que el hipotético incremento de frecuencias debería darse de la mano del sector privado “porque nuestros clientes buscan experiencias, y al llegar a las islas se pueden encontrar todo cerrado”.
De cualquier forma, Mayans se ha mostrado satisfecho con el compromiso de la aerolínea de responder a las necesidades que se demuestren en el mercado.