La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ibiza y Formentera ha abierto, hasta el próximo 15 de octubre, la matrícula de las últimas vacantes para el curso lectivo 2023-2024 cuyas clases se impartirán en el Institut Marc Ferrer.
La EOI es un centro público dependiente de la Conselleria de Educación y Formación Profesional del Govern Balear, que ofrece enseñanzas especializadas de idiomas para adultos y certificaciones oficiales. Las horas lectivas de los cursos se distribuyen en dos períodos semanales de 110 minutos cada uno en horarios de mañana y tarde.
El precio de la matrícula para nuevo alumnado es de 189,4 euros y para antiguos alumnos 165 euros. En caso de estar en paro, la matrícula es gratuita y se justifica con el documento que emite el SOIB “informe de período ininterrumpido en situación de desempleo”. Existen también bonificaciones para otras situaciones como familia numerosa.
Las titulaciones son oficiales y válidas en todo el territorio nacional.
La matrícula de últimas vacantes permanecerá abierta hasta el 15 de octubre y toda la información para realizar el trámite se puede encontrar en la web de la EOI (www.eoi-eivissa.com) y en este enlace: http://www.eoi-eivissa.com/index.php option=com_content&view=article&id=422&Itemid=517
También está la opción de matrícula libre, que da derecho a realizar las pruebas de certificación en las dos convocatorias de junio y septiembre (fechas de matrícula alrededor de febrero-marzo por confirmar).