PIMEF reactiva la Associació de Botiguers de Formentera

El presidente de la entidad empresarial, Pep Mayans, ha manifestado su agrado de que cada vez sean más los sectores que están dispuestos a unirse y encontrar en PIMEF un apoyo en la lucha contra sus problemas y un instrumento para llevar a cabo sus proyectos

582
Associació de Botiguers de Formentera
El presidente de PIMEF, Pep Mayans, junto a representantes de la Associació de Botiguers de Formentera
Publicidad
Compartir

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la Associació de Botiguers de Formentera presidida por Lina Tur, relevo generacional de la tienda Xumeu. El resto de cargos de la junta directiva recaen en Jaccopo Maria Guitto, empresario y socio de la heladería artesanal Ladacream y de la tienda de ropa Nuëet como vicepresidente y Alena Tur Torres, joven diseñadora y relevo generacional de Strivancus como secretaria. El cargo de tesorera recae en la veterana empresaria Antonia Ferrer Ferrer de la tienda Coral Vermell.

Desde PIMEF destacaron que durante el año pasado, aunque no estaba oficialmente activa, la asociación mantuvo varias reuniones con la anterior administración para debatir fórmulas para fomentar el comercio local y buscar solución a los problemas del sector. La semana pasada mantuvieron una reunión con el actual equipo de gobierno para presentarle una iniciativa que muy pronto se pondrá en marcha con la colaboración del Conselleria de  Comercio.

Por su parte el presidente de la entidad empresarial, Pep Mayans, manifestó su agrado de que cada vez sean más los sectores que están dispuestos a unirse y encontrar en PIMEF un apoyo en la lucha contra sus problemas y un instrumento para llevar a cabo sus proyectos.

Publicidad

 

Publicidad