Convenio con el club de fútbol sala femenino Cosmitos para el desarrollo, coordinación y dinamización de la escuela Cosmitos para el año 2023

El Consell Insular de Formentera aporta 7.000 euros para este ejercicio 2023

793
Firma convenio 2023 por el Club Cosmitos de fútbol sala femenino
Firma convenio 2023 por el Club Cosmitos de fútbol sala femenino
Publicidad
Compartir

El presidente del Consell Insular de Formentera, Llorenç Córdoba, y la presidenta del Cosmitos Esportiu Club, Daisee Aguilera, han firmado hoy un convenio para el desarrollo, coordinación y dinamización de la escuela Cosmitos para el año 2023.

Mediante este convenio, el Consell subvencionará al club de fútbol sala femenino con 7.000 euros para sufragar así parte de los gastos derivados de la práctica y fomento del deporte y la promoción de los valores deportivos. Desde el club Cosmitos han señalado que este convenio «permitirá seguir trabajando en la escuela y formando al personal técnico, así como continuar fomentando los valores relacionados con el deporte en la isla».

Publicidad