El presidente del Consell de Formentera firma el decreto por el que nombra a los consellers responsables de las diferentes zonas geográficas de la isla

En caso de ausencia, enfermedad o cualquier otro impedimento de algún conseller o consellera, el presidente asumirá de forma directa y automática las atribuciones de la zona correspondiente

818
Equipo de gobierno de sa Unió el día de la toma de posesión hace un año / foto archivo
Publicidad
Compartir

El presidente del Consell Insular de Formentera, Llorenç Córdoba, ha firmado el decreto por el que nombra a los responsables de las diferentes zonas geográficas de la isla, tanto núcleos de población concentrada como edificaciones diseminadas, ante la necesidad de establecer la nueva organización de la institución.

Córdoba será el encargado de la zona de Sant Ferran de ses Roques. La vicepresidenta primera del Consell Insular, Verónica Castelló, será la consellera encargada del área de Es Cap, mientras que el vicepresidente segundo, Javier Serra, tendrá la responsabilidad de la zona de es Ca Marí.

Sobre Óscar Portas recae la responsabilidad de la zona de Porto-Saler, mientras que Javier Tur se hará cargo de las áreas de Es Caló y es Copinar. Es Pujols y sa Roqueta serán responsabilidad de Artal Mayans, y la Savina, de Eva Nieto.

Publicidad

Por último, el vicepresidente tercero, José Manuel Alcaraz, será el responsable de la zona de la Mola, y Cristina Costa, de Sant Francesc y ses Bardetes.

En caso de ausencia, enfermedad o cualquier otro impedimento de algún conseller o consellera, el presidente asumirá de forma directa y automática las atribuciones de la zona correspondiente como titular pleno de la competencia originaria, sin necesidad de que se dicte resolución expresa alguna en ese sentido.

Publicidad