Sara Carducci y Kike Monegal siguen liderando la Formentera to Run 2023

La etapa celebrada hoy ha recorrido la zona de Cala Saona y mañana los corredores y caminantes se desplazarán a ses Illetes para disputar una nueva etapa de la prueba

641
Formentera to run 2023
Sara Carducci y Antonio Bianco en un momento de la prueba / foto: Santa Fotografía
Publicidad
Compartir

Formentera to Run ha desarrollado hoy la tercera etapa de esta prueba en la zona de Cala Saona. La etapa, que consiste en un 95% de caminos de tierra, se caracteriza principalmente por carreteras de tierra compactada y los caminantes y corredores tuvieron que enfrentar tramos complicados debido al terreno muy irregular y peligroso, con algunas pequeñas caídas sin consecuencias graves, apuntan desde la organización. .

Con respecto a la crónica deportiva, se vuelve a confirmar el dominio de Kike Monegal, con 50:45, seguido de Antonio Bianco, con 52:58 y Tono García Ferrer, 53:23. Justo detrás, la fortísima Sara Carducci, ha completado la etapa en 53:53, claramente la primera de las mujeres. Segunda en el ranking femenino Tatiana Bertera, con 1 hora y 1 minuto y tercera Valeria Salve Torri en 1 hora y 3 minutos.

Mañana se llevará a cabo la cuarta etapa en la zona de las salinas de Formentera, en Ses Illetes, antes del día de descanso para prepararse para el Trail 21.1 del sábado, el punto culminante del evento y una carrera individual que también cuenta con la participación de un gran número de atletas este año.

Publicidad
Publicidad