La sede del PSOE de Formentera víctima de vandalismo

La acción ha sido condenada con dureza por parte de la dirección del partido insular

445
Imagen de las pintadas en la fachada de la sede socialista en Sant Ferran
Imagen de las pintadas en la fachada de la sede socialista en Sant Ferran
Publicidad
Compartir

El PSOE de Formentera ha remitido un comunicado a los medios en el que señalan que «justo unas horas después de la celebración de la fiesta del 1 de mayo y el mismo día en que el PSOE cumple 144 años de historia en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, la sede de Psoe se ha levantado con pintadas intimidatorias».

Criminales, asesinos y una esvástica, han sido los mensajes dedicados por los vándalos, a la militancia y simpatizantes socialistas de Formentera, un acto que ha condenado con dureza la dirección del partido insular.

En esta línea, el secretario general del PSIB-PSOE de Formentera, Rafael Ramírez, ha calificado la acción de «lamentable», «antidemocrática» y que «debe ser rechazada por la totalidad de los representantes políticos», porque «un Estado de Derecho no se puede permitir el lujo de normalizar este tipo de acciones”.

Publicidad

De este modo, ha recordado que “después de más de un siglo luchando por la igualdad, la libertad y la justicia social, apostando por la esfera pública y reforzando el Estado del Bienestar, no nos haremos ni a un lado ni atrás por hechos deplorables como éste”.
Por último, ha afirmado que «siempre defenderemos los derechos de la mayoría frente a los privilegios de unos pocos aunque no guste».

Publicidad