Domingo de sol, temperatura agradable, libros, rosas y firmas han hecho el combo perfecto esta mañana para celebrar el Día del Libro y la festividad de Sant Jordi en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.
Desde primera hora el público ha podido pasear para comprar o intercambiar libros en las clásicas paradas de la Obra Cultural Balear, de las bibliotecas de Formentera, la Asociación Española Contra el Cáncer y el Colectivo ADN.
Con respecto a las tradicionales firmas de ejemplares a la venta, este año han estado a cargo del historiador Artur Parrón con su libro El Partit Comunista a Eivissa i Formentera (1932-1979), y la autora Anna Costa junto a la ilustradora Patricia Gea con el libro infantil Rodolins acolorits per a grans i petits las que han contado con mucho público dispuesto a adquirir un ejemplar y colaborar así con la asociación Diver Gent.
Este día de Sant Jordi está previsto continúe esta tarde a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine) con la presentación del nuevo álbum del dueto Imaràntia, RetrUc, un trabajo que se adentra en el cancionero del grupo UC en forma de agradecimiento y reconocimiento a sus tres miembros fundadores.
Ver Galería de fotos aquí: