120 deportistas participarán este fin de semana en la VIII edición de la BTT Volta Cicloturista Formentera

Las inscripciones permanecen abiertas hasta mañana viernes a las 20.00 horas en la web www.elitechip.net

550
Etapa BTT Formentera / foto de archivo
Publicidad
Compartir

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, y el Grup Esportiu Espalmador han presentado hoy la octava edición de la BTT Volta Cicloturista Formentera, que se desarrollará este fin de semana y que recorrerá toda la isla. En total, son dos etapas, una el sábado y la siguiente el domingo, con un total de 72 km aproximadamente cada una, que dan la vuelta al perímetro de la isla. La segunda etapa será el mismo recorrido que el primer día, pero en sentido contrario. La salida de las dos etapas se realizará a las 9.00  horas desde Sant Francesc y la llegada será en el mismo punto de la salida.

La consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha destacado «que la BTT es una prueba muy atractiva para los aficionados de este deporte de las Islas y que además ofrece la oportunidad de visitar Formentera en una época ideal antes de la temporada turística».

La competición cuenta por el momento con cerca de 120 participantes y las inscripciones permanecen abiertas hasta mañana viernes a las 20.00 horas en la web www.elitechip.net

Publicidad

La prueba tendrá dos puntos de avituallamiento, uno en Sant Francesc y otro en el faro de la Mola, aproximadamente a mitad del recorrido.

Publicidad