Segunda sesión del Club de lectura «Lee y disfruta» de la Biblioteca Marià Villangómez

La cita es mañana martes 28 de marzo a las 19.00 horas para charlar sobre el libro El viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda

371
Biblioteca de Formentera
Biblioteca Marià Villangómez de Formentera
Publicidad
Compartir

El área de Cultura del Consell de Formentera ha programado para mañana martes 28 de marzo a las 19.00 horas la segunda sesión del Club de lectura «Lee y disfruta» en la sala infantil de la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc.

En esta sesión se hablará del libro de Luis Sepúlveda El viejo que leía novelas de amor. El autor nació en Chile en 1949 y fue un gran viajero que recorrió desde la selva amazónica hasta el desierto de los saharauis. En 1993 la editorial Tusquets Editores publicó el mencionado libro, una apasionante historia que se desarrolla en El Idilio, un pueblo de la región amazónica poblada por los indios shuar. El protagonista, Antonio José Bolívar Proaño, convivió con ellos y conoció la selva y sus leyes. Con un lenguaje cristalino se narra la triste historia de la avaricia y la barbarie humana.

El Club de Lectura contará con una tercera sesión el martes 18 de abril a las 19.00 horas y , en esta ocasión, se reflexionará sobre la obra de Kent Haruf Nosotros en la noche que ya está a disposición de los lectores en la biblioteca Marià Villangómez.

Publicidad

 

Publicidad