Llega a Sant Ferran «Cuentos Desenvueltos» de la mano de Laura Mandarina

El cuentacuentos, organizado por el área de Cultura y la Panera Vermella, tendrá lugar este jueves 9 de marzo a las 17.00 horas en el Punto de Lectura ubicado en el antiguo colegio de la localidad

483
Cuentacuentos con Laura Mandarina
Cuentacuentos con Laura Mandarina
Publicidad
Compartir

El próximo jueves 9 de marzo a las 17.00 horas se representará el cuentacuentos “Cuentos desenvueltos” a cargo de Laura Mandarina en el Punto de Lectura de Sant Ferran, organizado por el área de Cultura y La Pnera Vermella destinado al público infantil entre 3 y 12 años.

Los libros que forman la parte didáctica de Cuentos desenvueltos han sido elegidos por la importancia que tienen en la vida de los niños, en función del número de ejemplares vendidos y por las características psicológicas y emocionales, los atributos físicos y los roles de los personajes que tienen, así como por los símbolos que aparecen que fomentan la igualdad de género, según explica la autora.

Algunos de los títulos son: “El príncipe Serafín” de Raquel Díez, “Yo voy Conmigo” de Raquel Díaz Reguera, “Las princesas también se tiran pedos” de Illan Brennann y “Daniela Pirata” de Susana Isern Gómez. El hilo conductor de la sesión es la magia cómica infantil participativa que, a través de diferentes trucos de magia en los que participarán los niños, aparecerán los títulos de las historias que se contarán a continuación.

Publicidad

Este segundo cuentacuentos del ciclo llega de la mano de Laura Muñoz, actriz licenciada en el Conservatorio de Arte Dramático de Buenos Aires en 1996. Participó en diversas obras en el ámbito de la capital argentina y en 2002 viajó a España , donde en 2005 fundó su propia compañía de teatro llamada MundoMandarina, donde crea, produce e interpreta sus propios espectáculos. Asimismo, ha colaborado con expediciones de “Payasos en rebeldía” y “Payasos sin frontera”. En la actualidad, se dedica a escribir cuentos y a impartir talleres de cuentacuentos, de magia, clown y risoterapia.

Publicidad