La juventud de Formentera vuelve a participar en la elaboración del tercer Plan de la Juventud y la Infancia a través de un cuestionario

Todas las respuestas al cuestionario son anónimas y el formulario se puede llenar en la siguiente dirección: shorturl.at/dlFZ9

292
Encuesta Juventud
Encuesta Juventud
Publicidad
Compartir

El área de Juventud del Consell de Formentera está realizando un cuestionario a los jóvenes de la isla de entre 11 y 19 años para ayudar a diseñar las políticas de juventud de los próximos años. Esta encuesta forma parte de la diagnosis para la elaboración del III Plan de la Infancia y la Juventud de Formentera.

«Si tinguessis una varieta màgica, ¿què voldries a Formentera?», de esta forma se pide la participación de los jóvenes para que respondan un cuestionario sobre posibilidades de ocio, cultura, tiempo libre, participación ciudadana, salud, relaciones entre iguales, etc.

Según ha explicado la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, “sus respuestas nos guiarán a la hora de elaborar este tercer plan estratégico de infancia y juventud de Formentera, que también cuenta con la participación de entidades y agentes sociales de todos los ámbitos de la isla relacionados con la infancia y la juventud”.

Publicidad

La consellera ha añadido que ,“con toda esta información se actualizará el análisis de la situación de la infancia y la juventud en la isla, para realizar una radiografía que nos muestre cuáles son las necesidades mejor cubiertas, qué es lo que se ha logrado del segundo Plan y cuál es la dirección y los proyectos que debe recoger el siguiente”.

Cabe destacar que el segundo Plan se aprobó en septiembre de 2018 y estaba previsto desarrollar las propuestas entre 2018 y 2022.

Formulario

Todas las respuestas al cuestionario son anónimas y el formulario se puede llenar en la siguiente dirección: shorturl.at/dlFZ9

También hay un cartel con un código QR que se publica en las redes sociales y en la web del Consell para invitar a los jóvenes a participar. Asimismo, el cuestionario se ha repartido entre el alumnado del IES Marc Ferrer y entre los usuarios del Casal de Joves.

 

Publicidad