El Punto de Lectura del Espacio Cultural de Sant Ferran abre el ciclo de cuentacuentos con «Els contes de la Rosa Rodamón» 

Este primer cuentacuentos llega de la mano de Anakronika el jueves 9 de febrero a las 17.00 horas

584
Publicidad
Compartir

El próximo jueves 9 de febrero a las 17.00 horas en el Punto de Lectura del Espacio Cultural de Sant Ferran, se representará «Els contes de la Rosa Rodamón» a cargo de Anakrónica, dando apertura a un ciclo de tres cuentacuentos, el primero en febrero, el segundo en marzo y el último en abril organizado entre Bibliotecas de Formentera y La Panera Vermella.

La Panera Vermella la forman Giuseppe Macchione y Silvia Marote Mayans, y nace de la
inquietud familiar por llevar a cabo actividades de ocio dirigidas a niños de 0 a 6 años. Se trata de una propuesta de juego y exploración que se ofrece a los niños en la etapa en la que inician el desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales, afectivas y motrices. La idea es organizar actividades de estimulación adaptadas a su momento evolutivo, junto con las
familias, en espacios lúdicos para compartir, jugar, experimentar, relacionarse e interactuar.

«Els contes de la Rosa Rodamón»

Publicidad

Después de un largo viaje, por fin, Rosa Rodamon ha llegado a Formentera. Lleva las maletas cargadas de cuentos y canciones que ha ido reuniendo durante sus viajes por todo el mundo. Con la ayuda de su pequeño ukulele, hará que todo el mundo pase un buen rato con cuentos y canciones que no dejarán a nadie indiferente. Acompañarán al espectáculo títeres, máscaras de papel y un montón de personajes escondidos en sus maletas.

Este primer cuentacuentos nos llega de la mano de Anakronika, el nombre artístico de Anna Moya, una artista polifacética nacida en Barcelona. Actriz y música profesional, ha trabajado también como directora, autora y profesora de teatro en diversas escuelas y centros cívicos de Barcelona y Madrid. Ha pisado escenarios como el Mercat de les Flors, el Coliseum, la sala Muntaner o el Club Capitol de Barcelona y ha participado en festivales de teatro como La Mercè o el de Tàrrega.

 

Publicidad