El Polideportivo Antoni Blanc amplía la sala de musculación y abre una nueva de entrenamiento funcional

Asimismo próximamente se sustituirán las luces de los tubos fluorescentes por paneles led en todas las salas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones

921
Polideportivo
Una de las salas del Polideportivo Antoni Blanc reformada
Publicidad
Compartir

El Polideportivo Antoni Blanc aumenta y mejora las instalaciones deportivas con la ampliación de la sala de musculación y la apertura de una nueva sala de entrenamiento funcional.

En este sentido la consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha destacado que con esta reforma de ampliación del gimnasio «se atiende a una demanda de los usuarios, que cada vez son más, y nos permite mejorar su comodidad y hacer la práctica de la actividad más segura, así como separar los entrenamientos funcionales con la apertura de una nueva sala”. Ferrer ha señalado además que «para realizar esta reforma se han desplazado las oficinas de los trabajadores a un espacio disponible al otro lado del polideportivo».

Con la ampliación, la sala de musculación ha ganado unos 35 m2, se ha cambiado toda la superficie del suelo con un material que tiene más amortiguación y se ha proporcionado una zona con doble suelo para mayor seguridad, donde se encuentra el peso libre. En la sala se han tirado tabiques para modificar los accesos y se han reutilizado las vidrieras para aumentar el espacio y poner una zona de entrenamiento funcional.

Publicidad

Por otra parte, se ha acondicionado una de las antiguas oficinas como sala de entrenamiento funcional, preparada con material nuevo como bandas elásticas, balones medicinales, TRX, etc. La sala tiene un doble uso, para los usuarios de la sala de musculación y para dar clases dirigidas.

Asimismo próximamente se sustituirán las luces de los tubos fluorescentes por paneles led en todas las salas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

Publicidad