La naviera Mediterrànea Pitiusa se convierte en Formentera Lines de la mano de IMG

La nueva línea de alta velocidad para pasajeros entre las Pitiusas se presenta hoy en Fitur

317
Formentera Lines
Formentera Lines
Publicidad

Fitur acoge hoy la presentación de Formentera Lines – La naviera de Formentera, una línea de alta velocidad alta velocidad para pasaje entre Ibiza y Formentera que nace de la mano de IMG para su participada Mediterrènea Pitiusa, fundada hace 22 años como la única línea regular para pasaje registrada en Formentera.

Según explican desde la empresa Formentera Lines es la primera naviera española que, no solo incorporará la Responsabilidad Social Corporativa medioambiental del grupo en su actividad empresarial, sino que convertirá la acción ecológica directa en uno de los pilares de su razón de ser y en toda una propuesta de valor diferencial.

Dicha acción se realizará con la donación de parte del billete en la ruta entre Ibiza y Formentera, para la protección y preservación de la Posidonia Oceánica y su entorno marino, así como para la promoción y educación en estos valores medioambientales. A fin de liderar toda esta acción ecológica directa de Responsabilidad Social Corporativa de Formentera Lines —La Naviera de Formentera, se está ultimando la creación de un comité de seguimiento y control de las acciones concretas que se llevarán a cabo bajo estas iniciativas.

Publicidad
Publicidad